Comisiones de trabajo

El Arciprestazgo Santa Juliana cuenta con cuatro comisiones de trabajo, para que cada cual sume fuerzas poniendo al servicio de los demás los dones que el Señor le ha dado; y para que, todo el trabajo arciprestal sea más llevadero.
 
Las cuatro comisiones son:
- Comisión de CARIDAD.
- Comisión de EVANGELIZACIÓN.
- Comisión de LITURGIA.
- Comisión de MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
 
Los sacerdotes del Arciprestazgo así como los laicos y los/as consagrados/as del Consejo Arciprestal, libremente se incorporan al trabajo en aquella Comisión donde se sientan más indentificados/as.
 
 
COMISIÓN DE CARIDAD:
 
Está acompañada por el Párroco de Polanco; Don Antonio Gutiérrez y por dos laicos del Consejo Arciprestal, María Auxiliadora Martínez y Francisco Piquero.
 
Proyecto a realizar: Organización del encuentro arciprestal de Cáritas.
 
 
COMISIÓN DE EVANGELIZACIÓN:
 
Está acompañada por el Párroco de Suances, Don Baldomero Maza y por dos laicos del Consejo Arciprestal, Almudena Herrera, Gloria Martín y dos consagrados del mismo, Sor Vicenta García y Hermano Germán Bolado.
 
Proyectos a realizar: Organización del encuentro arciprestal de catequistas, del encuentro arciprestal de catequistas con niños de catequesis y coordinación de la escuela arciprestal de catequistas (Los Corrales de Buelna).
 
 
COMISIÓN DE LITURGIA:
 
Está acompañada por el sacerdote jubilado de la Parroquia de Puente San Miguel, Don Arsenio Quintanal, así como por dos laicos, Verónica Casanova y Juan José del Valle y por la comunidad contemplativa de Clarisas de Santillana del Mar.
 
Proyectos a realizar: Organización de los retiros de Adviento y Cuaresma, de la Misa arciprestal de Pascua y la Misa de la excursión de fin de curso.
 
 
COMISIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
 
Está acompañada por el Párroco de la UP Virgen del Monte y Arcipreste; Don Juan Carlos Velarde González y el laico secretario del Consejo Arciprestal D. Javier Barquín.
 
Proyectos a realizar: Edición de la revista arciprestal, elaboración de toda la cartelería de las distintas actividades del Arciprestazgo. 
Actualización del blog "arciprestazgosantajuliana.blogspot.com"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario